domingo, 14 de enero de 2018

  • La cultura de Córdoba


    En la ciudad de Córdoba la cultura crece y se expande para los turistas y es que cada vez se suman más equipos de cultura al programa cultural de Córdoba, como flora, el festival de las callejas, las noches mágicas de alcázar, entre otros, es por ello que Córdoba en una de las ciudades más visitadas en los últimos años ya que la cultura se mantiene y crece al pasar de los años.

    Ah pesar de que en Córdoba no existen playas ni cae la nieve, es muy visitada por los turistas por su increíble cultura y es que ellos no se quedan de brazos cruzados y ya tienen en mente nuevos materiales a nivel culturas de la ciudad que quieren implementar constantemente para que crezca aun más la visita de los turistas.

    Además también tienen en mente nuevas ideas y estrenos como por ejemplo el Festival de la Guitarra o el Festival Internacional de Poesía Cosmopoética, la inauguración de la iluminación que le permitirá la visita nocturna a Medina Azahara. Entre otros que serán de agrado para cualquier persona o turista que se acerque a la ciudad de Córdoba a ver a nivel cultural todo lo que Córdoba puede ofrecer tanto a sus ciudadanos como a sus visitantes.
  • Copyright @ 2018 Conarte de Venezuela.