jueves, 11 de enero de 2018

  • La casa de la cultura de Rancagua muestra al público su nueva exposición fotográfica acerca de la naturaleza


    En esta nueva exposición fotográfica llamada “naturaleza pintada", se ve más que todo reflejado fotografías de especies florales, que si las miras de lejos parecieran que fuesen pintadas, además que estas fotografías fueron impresas en láminas de tela ecológica dándole así un estilo más propio y es por ello que de lejos las fotografías parecen retratos pintados.

    Esta nueva exposición temporal que expondrá la casa de la cultura de Rancagua, la podremos encontrar en el recinto de la Avenida Cachapoal N 90 y solo podremos ver esta interesantísima exposición durante el mes de enero y además con ingreso liberado. Según su autora Ileanny Lucero expreso que esta nueva exposición se basa principalmente en la apreciación personal del entorno natural, como también es una invitación a conectarse con el medio ambiente.

    En esta exposición podemos encontrar una gran variedad de técnicas que su autora utilizo para crear varios tipos de fotografías, unas con mucha más iluminación que otras, otras con diferentes tipos de contrastes, otras con juegos de colores y tonalidades muy complementarias, como también composiciones netamente a base de triadas, entre otras cosas que te llamaran la atención.
  • Copyright @ 2018 Conarte de Venezuela.