miércoles, 10 de enero de 2018

  • En Oruro descubren los restos que quedan de una cultura totalmente desconocida


    Dos exploradores Bolivianos que estaban explorando en los lugares de Huanuni descubrieron una gran cantidad de gigantescas figuras de piedras apiladas con formas muy extrañas en un cañadon, se dice que estas enormes figuras fueron construidas por una gran civilización hace más cientos de años.

    Estas figuras de piedras apiladas en formas extrañas son tan grandes que miden unos 150 por 125 metros, estos muros enormes fueron localizados en un nuevo parque arqueológico y como quedan localizados en el medio de unas montañas de 4.500 metros de alturas solo pueden verse si alguien pasa por este lugar por medio de una aeronave o también por medio de algún satélite.

    Es increíble saber que alguien encontró unas terrazas agrícolas construidas completamente por una civilización de hace más de cientos de años, el poder observar y preguntarse como seria el origen de esto. Es por ello que los dos exploradores bolivianos quedaron tan sorprendidos que decidieron tomarle fotografías y gravar todo el sitio como tal para mostrarle al mundo su gran descubrimiento.
  • Copyright @ 2018 Conarte de Venezuela.