martes, 21 de noviembre de 2017

  • Nueva herramienta “Boletín de la Comunidad”


    Hemos creado como forma de comunicación al servicio de la Comunidad, una publicación distribuida de forma regular vía correo electrónico a los miembros de Comunidad
    Publicación y distribución del Boletín la haremos semanal con las noticias mas relevantes acontecidas en ese tiempo

    La publicación de un boletín,  se centrara   solo en los temas de interés para los miembros  y relacionados con   la Comunidad, ejemplo Eventos, actividades, convocatorias, talleres, cursos , como información de interes sobre la plataformas , herramientas o propuestas creadas por Conarte al servicio de la Comunidad. Ejs; la tienda, el aula, correo, ambiente.
    El boletín tomara la  forma de un artículo, por ejemplo, un artículo sobre alguna actividad importante de grupo, una noticia, la apertura de un nuevo local,  la aproximación de un evento, una novedad  como el lanzamiento de un nuevo producto, colección o promoción y como servicio especial una sección especial creada de clasificados con  ofertas, empleo, solicitudes de los mismos miembros .

    El boletín electrónico es considerado como una efectiva estrategia de marketing, ademas que  nos permite mantener contacto con las personas que se hayan suscrito a la Comunidad, como  crear interés en ellos por el trabajo  de otros artistas o  miembros de la comunidad sea  por sus producto o servicios , como  promocionar nuestra marca,  nuestro nombre.

    Otras de las ventajas del uso del boletín electrónico son la posibilidad de llegar a un gran número de personas de forma inmediata, así como la posibilidad de poder de medir los resultados de diferentes decisiones o acciones que realicemos, por ejemplo, la realización de una campaña publicitaria.

    El boletín puede ser reenviado, como pueden inscribirse independientemente personas sin pertenecer a la COMUNIDAD CONARTE, considerando que para ser parte de la COMUNIDAD CONARTE, seguiremos manteniendo los  mismos requisitos.
    La Comunidad Conarte: NO está abierto a todo el mundo.

    Se tiene que actuar dentro del ámbito cultural y artístico, sea como creador(a), educador(a), gestor(a), productor(a), crítico(a), escritor(a) , investigador(a) , mercader (a), empresa u organización de interés para el arte. Una vez haga parte de la Comunidad, debe integrarse a los grupos, ser un miembro activo, trabajar bajo las propuestas de la Comunidad, logrando participación e integración.

    Por tanto, el boletín electrónico es una estrategia que siempre debemos tener en cuenta, ya sea que nuestro negocio se base en Internet, o se trate de un negocio puramente físico.
    DINAMICA :

    Conarte recibirá el material a publicar mediante correo electrónico o formulario a publicar semanalmente bajo las siguientes indicaciones

    INDICACIONES DEL MATERIAL A RECIBIR PARA PUBLICAR BOLETÍN DE COMUNIDAD CONARTE:

    Debe enviar la información sea articulo/ investigación/noticia/ evento/ completo Ejs (que, donde, cuando, contactos, fuentes de información) en: documento WORD, incluyendo FOTOS, IMÁGENES O FLYERS a ilustrar (por separado) en JPG a: comunidadconarte@gmail.com
    Indicar si este material desea que sea publicado en CORREO CULTURAL o en UNIDOS POR EL AMBIENTE (de acuerdo el tema)
    CONARTE ACLARA

    -*CONARTE* agradece todas y cada una de las contribuciones enviadas por nuestros miembros y por el público en general, todo mensaje, articulo  que se publique en nuestras páginas deberá mantenerse enfocado en el tema expuesto.


    *CONARTE* se reserva el derecho de eliminar  o no publicar mensajes  y/o artículos que no contribuyan al enfoque y la realización de los objetivos para los cuales funciona cada uno de nuestros medios y herramientas de trabajo.


    .- Los temas políticos, religiosos o tendencias ajenas al tema principal están prohibidos, en Conarte no permitimos juicios de valor y se omitirán este tipo de discusiones ya que existen otros medios por los cuales se pueden discutir.


    .- Todas las herramientas colocadas en los diferentes mecanismos que utiliza Conarte solo serán utilizadas como medio de difusión con la única intención de promocionarlo a USTED, muchos de estos recursos son totalmente gratis.


    Cualquier persona está autorizada a ver las páginas y los Websites de Conarte respetando las siguientes condiciones:

    SER UTILIZADOS PARA PROPÓSITOS DE CONSULTA E INFORMACIÓN
    • Ninguna imagen, fragmento, texto, información o contenido, pueden ser reutilizadas sin el permiso escrito a Conarte o en su efecto al artista individual propietario legal de las obras.
    NOTA:
    Cualquier producto, proceso o tecnología utilizados mediante el uso del Internet, puede estar sujeto a derechos de propiedad intelectual a las leyes internacionales de derechos de Autor, reservados a los respectivos artistas.
  • Copyright @ 2018 Conarte de Venezuela.